Fotografía de recién nacidos gemelos en Barcelona: Martín y Robert

Tener unos recién nacidos gemelos en casa es algo que transforma tu realidad de arriba a abajo, lo sé por experiencia. No te llegan las manos, cuando no te necesita uno te necesita el otro, o los dos a la vez. Si además hay una hermanita mayor que necesita a sus padres igualmente y que quiere disfrutar de sus hermanitos ya es seguro que apenas habrá momentos de paz. Pero ya no te puedes imaginar la vida sin ellos y das las gracias cada día de que estén contigo y estén bien. Porque cuando uno se pone enfermo va el otro detrás, y un virus de nada para nosotros para unos bebés recién nacidos puede ser muy peligroso. Verónica y Óscar lo saben muy bien, pero da igual los sustos que se hayan llevado, porque Martín y Robert son fuertes y salen adelante de lo que sea. Quizás es esa mezcla explosiva de Argentina y Cataluña que llevan en la sangre. O la fuerza les viene de sentirse tan queridos por su familia y de tenerse el uno al otro.

Las sesiones de fotografía con recién nacidos gemelos pueden ser difíciles y complicadas, pero he de reconocer que yo las disfruto mucho, sobretodo cuando los pones juntos y ves que se buscan como un reflejo, y esos suspiros que dan al sentir el contacto del hermano…Como si al estar juntos sintiesen que vuelven a estar «en casa»…

Fotografía recién nacidos gemelos en BarcelonaFotografía recién nacidos gemelos en BarcelonaFotografía recién nacido blanco y negro Bebé recién nacido Fotografía recién nacidos gemelos en Barcelona Fotografía recién nacidos gemelos blanco y negro Fotografía newborn gemelos Barcelona Bebé recién nacido Fotografía recién nacido en Barcelona Fotografía recién nacido con padres Fotografía de gemelos con hermana Fotografía de gemelos con hermana Madre con bebé recién nacido Padre con bebé recién nacido Fotografía recién nacidos gemelos blanco y negro Fotografía familiar con recién nacidos

 

 

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotografía de recién nacidos gemelos en Barcelona: Martín y Robert

  1. Florencia dijo:

    Te felicitó Mireia, no tengo el gusto de conocerte pero cada vez que haces una sesión de fotos con mis sobrinos o con Vero me quedó asombrada de lo lindo que queda!!!
    Te felicitó!!! Nos veremos cuando tenga hijitos y los lleve, yo también quiero fotos jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.