Eloy, Primer aniversari / Eloy, primer cumpleaños.

Aquest darrer any he vista créixer l’Eloy i m’ha fet molt feliç poder ser testimoni de les seves primeres passes, i dels seus gateigs a tota velocitat. El seu remolí al front és molt graciós, i gaudeix amb els seus contes i jugant amb els pares. Gràcies per compartir aquests moments amb mi!

A Eloy le he visto crecer en su primer año de vida y me hizo muy feliz poder verle dar sus primeros pasos y gatear arriba y abajo. Su remolino en la frente es de lo más gracioso, y disfruta con sus cuentos y jugando con sus papis. Gracias por compartir estos momentos conmigo!

BLOG eloy-1 BLOG eloy-2 BLOG eloy-3

BLOG eloy f-1 BLOG eloy-4 BLOG eloy-5 BLOG eloy-6

BLOG eloy dip-2 BLOG eloy-7 BLOG eloy-8

BLOG eloy dip-1

Esta entrada fue publicada en Infantil-kids y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eloy, Primer aniversari / Eloy, primer cumpleaños.

  1. Ana Vasco dijo:

    Gràcies a tu Mireia! Ens has fet unes fotografies precioses de moments molt especials del primer any de vida de l’Eloy, són imatges que sempre estaran amb nosaltres!!

  2. Katrin dijo:

    ¡Buenos días!
    Bonita sesión de estudio, con esos colores pastel, transmiten buenas vibraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.