Qué hacer con las fotos: El álbum digital

Tú eres de los que deja las fotos en un cajón, o peor aún, en un CD olvidado? El mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes de tus fotos y mejor aún, que compartas la experiencia.

Mis primeros recuerdos «fotográficos» no son ver a mi padre con su cámara haciéndonos fotos, y mucho menos hacerlas yo. Son esos momentos que pasaba sentada en la alfombra de casa pasando las páginas de aquellos pesados álbumes con las fotografías de nosotros de pequeños, de las navidades, de las vacaciones, del coche nuevo o de la función del colegio….Recuerdos de toda una vida, la historia de todos nosotros. Era divertido ver a mi madre tan joven, con aquellos peinados de moda entonces, esas gafas enormes y los vestidos estampados. Me gustaba especialmente ver las fotos de épocas que yo ni siquiera existía o no recordaba, verme de bebé en brazos de mis padres y hermanos. De hecho hay veces que pienso que los recuerdos que tengo de más pequeña no son recuerdos exactamente, sino lo que me han explicado mientras yo veía las fotos.

Yo soy de esas personas que cuándo piensa qué salvaría en primer lugar en un incendio (sí, a veces me da por pensar cosas así..) pienso que serían las fotos. Las demás cosas materiales son reemplazables, pero no quiero perder mis recuerdos.

Y en el presente disfruto enormemente hojeando mis álbumes actuales con mis hijos en el sofá, riéndonos y reviviendo todos los momentos de nuevo.

Al hilo con todo esto hoy he visto y compartido por facebook una frase de Gabriel García Márquez que ilustra perfectamente lo que siento:

«La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla».

Una de las mejores opciones para conservar todos esos recuerdos, y contarla a los que comparten la vida con nosotros y los que están por venir es un álbum. Aquí os muestro algunas fotos del álbum digital que ofrezco. Es de estilo sencillo y limpio, con una tapa y contraportada fotográfica personalizable, con páginas que se abren 180 º para permitirte poner fotografías a lo grande, y con una bolsa / maletín muy práctica.

Y para facilitados las cosas este año celebramos Sant Jordi toda la semana con un 25 % de descuento para todos los álbumes encargados hasta el 27 de abril! Qué mejor libro que «vuestro libro»?

BLOG album-1 BLOG album-2 BLOG album-3

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.