Promoció Dia de la Mare

S’apropa el dia de la mare i val la pena que ho celebris com cal. I saps què és el que més ens agrada a les mares?, donçs passar bones estones amb els nostres fills i conservar tots aquests records per sempre…Així que millor oblida’t de regalar colònies, plantes i bombons i fes un regal a la teva mare dels que de veritat fan il·lusió, Life Clicks t’ho posa molt fàcil! A un preu molt especial, no hi ha excuses, regala una sessió a la teva mare, a la mare dels teus fills o a tu mateixa! A fi de comptes és un regal per gaudir en família, avui i el dia de demà..

Se acerca el día de la madre y merece la pena que lo celebres como toca. ¿Y sabes qué es lo que más nos gusta a las madres?, pues pasar buenos ratos con nuestros hijos y conservar todos estos recuerdos para siempre…Así que mejor olvídate de regalar colonias, plantas y bombones y haz un regalo a tu madre de los que de verdad hacen ilusión, Life Clicks te lo pone muy fácil! A un precio muy especial, no hay excusas, regala una sesión a tu madre, a la madre de tus hijos o a tí misma! Al fin y al cabo es un regalo para disfrutar en familia, hoy y el día de mañana..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.