Otra encandilada más..

Acabo de terminar un curso intensivo de retrato con Encandilarte que me ha tenido absorta todo el mes de julio. En casa están contentos de haberme “recuperado” pero he de reconocer que yo echo de menos el curso, los profesores y mis compañeras, todos ellos de lujo. Ha sido intenso, he tenido que explorar nuevos caminos y maneras de fotografiar y me siento satisfecha al 100 por 100.Está claro que no voy a perder la pista de Bea y Martín, y de ninguna de mis compañeras, y mi mayor consuelo es que repito en septiembre con un mini curso de edición en blanco y negro. Aquí dejo alguna de las fotos de mi paso por el curso.Gracias y nos vemos!
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otra encandilada más..

  1. Mi Cucolinet dijo:

    Ví casi todas las fotos en Flickr y creo que alguna te comenté. Te felicito porque me parecen todas preciosas. No sabía que estabas haciendo un curso, ¡qué gozada!. Ahora a esperar el próximo ;).

    Besotes!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.