Qué regalar a una embarazada : recuerdos imborrables

Cuando una amiga está esperando un hijo quieres hacerle saber que compartes su alegría y lo celebras con ella regalándole algo, pero muchas veces no sabes qué regalar a una embarazada. En estos tiempos en los que tenemos de todo no quieres comprar cosas inútiles que apenas usen y acaben ocupando sitio en casa (mucho sitio…) pero los típicos regalos “prácticos” sientes que no aportan nada especial ni serán un detalle que recuerde el día de mañana.

Estas amigas acertaron de pleno y se regalaron entre ellas lo que ellas mismas querían para sí. Una sesión fotográfica que les ha dado recuerdos para conservar toda la vida. Y cuando miren las fotografías se acordarán de lo tranquilo que era Nil desde que nació, lo espabilada que es Mireia desde el minuto cero, y lo dulce que es Alba.

Y compartir estas experiencias une mucho, así que quizás en unos años estas amigas se sienten a recordar estos momentos y sentirán que aunque todo ha cambiado mucho lo esencial sigue igual.

Qué regalar a una embarazada Fotografía recién nacido Barcelona Fotografía recién nacido Barcelona Fotografía recién nacido Mireia Navarro Fotografía newborn Barcelona Fotografía recién nacido Mireia Navarro Fotografía recién nacido Barcelona Qué regalar a una embarazada Fotografía recién nacido Barcelona Qué regalar a una embarazada Fotografía newborn Barcelona Fotografía madres y recién nacido Fotografía recién nacido Barcelona Fotografía recién nacido Barcelona Fotografía recién nacido Mireia Navarro Qué regalar a una embarazada Fotografía newborn Barcelona Qué regalar a una embarazada Fotografía newborn Barcelona Fotografía recién nacido Mireia Navarro Fotografía recién nacido Barcelona Fotografía newborn Barcelona Fotografía recién nacido Barcelona Qué regalar a una embarazada Fotografía recién nacido Barcelona

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.