Arán y Magí: Sesión recién nacidos gemelos en Barcelona /Sessió nadons bessons a Barcelona

Aquí tenéis un resumen de la sesión de Aran y Magí, o Magí y Aran, porque aunque lo normal es que en los gemelos haya uno más grandecito, al que a veces le ponen la etiqueta de «hermano mayor» y otro más pequeñito al que le toca ser el «hermano menor» en este caso eran muy parecidos en tamaño. Tan parecidos y a la vez tan diferentes, en la forma de la cabecita, el pelo, los ojos, las boquitas…Todos esos detalles que los padres ven tan claramente y que quieren recordar para siempre.
Lo normal en una sesión de recién nacido (tomas, escapes varios…) aquí lo tuvimos por duplicado y a veces parecía que hasta por triplicado, pero el resultado es también doblemente agradecido con estas dos preciosidades y además una hermana mayor igual de guapísima y muy cariñosa y dedicada. Gracias familia por elegirme para seguir confeccionando vuestros recuerdos.

Aquí teniu un resum de la sessió d’Aran i Magí, o Magí i Aran, perquè encara que normalment entre els bessons hi ha un de més grandet, al que de vegades li posen l’etiqueta de «germà gran» i un altre més petitó al que li toca ser el «germà petit» en aquest cas eren molt semblats en mida. Tan semblants i alhora tan diferents, en la forma del caparró, el pèl, els ulls, les boquetes…Tots aquests detalls que els pares veuen tan clarament i que volen recordar per sempre.
El normal en una sessió de nounat ( fuites vàries…) aquí ho vam tenir per duplicat i de vegades semblava que fins i tot per triplicat, però el resultat és també doblement agraït amb aquestes dues preciositats i a més una germana gran igual de maca i molt afectuosa i dedicada. Gràcies família per triar-me per seguir confeccionant els vostres records.

BLOG aran im agi-1 BLOG aran im agi-2 BLOG aran im agi-3 BLOG aran im agi-4 BLOG aran im agi-5 BLOG aran im agi-6 BLOG aran im agi-7 BLOG aran im agi-8 BLOG aran im agi-9

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.