Litel pipol semana 25: El reto

Martí lleva meses hablando sobre la ilusión que le hace subirse al «Shambala», la atracción de Port aventura más nueva, más alta, más salvaje y más extrema de todo el parque. El problema es que hace falta medir 1,4 m y Martí no llega!! Cada vez que vamos se emociona y luego vuelve resignado pensando que la próxima vez sí será..

Y llegó el día en que volvíamos a Port Aventura pero al medirle vimos que no llegaba por poquito..Nada más llegar al parque se midió en una atracción que tenía el metro fuera y para sorpresa de todos..lo sobrepasaba!!!!!!! Entonces volvió la ilusión…sería esta vez cuando podría subir???

port aventura halloween-0330-3

Pero en la primera atracción en la que subió y le midieron llegó la desilusión..rozaba el palo, pero no era suficiente. Así que Martí se resignó.

Al día siguiente estaba dispuesto a subirse a atracciones «de peques», para pasar el día , y la sorpresa mayor pasó cuando de repente no le aceptaban en ninguna porque llegaba al metro 40..¿¿estaban todos locos??? ¿había crecido por la noche? Nada podía frenarle..lo iba a intentar!!!! Pero no contaba con el viento…Atracciones cerradas por causas meteorológicas.

Esta vez no podría ser, tocaba esperar a la próxima.

Y cuando el sol se estaba empezando a poner, de repente oímos un rugido característico, seguido de gritos..¿Es posible? Síii!!!!! Han abierto las atracciones, cuando nadie lo esperaba , así que Martí y su padre corrieron hacia el Shambala, había que intentarlo.

Pero de todas las cosas que podían pasar pasó la que menos me esperaba. Al ver desde abajo la atracción, mirando hacia arriba, padre e hijo pensaron….»Ahí no me subooooooo!!!!!» Pero oye, donde se cierra una puerta se abre una ventana así que corrieron al «Dragon khan» , porque si al menos por un día Martí medía 1,4 m había que aprovecharlo, no fuera a pasar como con Cenicienta y a las 12 vuelva a su tamaño..Así que allí fueron, y aunque también impresionaba muchísimo no se dejaron acobardar..

Y aqui le tenéis, después de un rato de vueltas mareantes y subidas y bajadas que le dejaron con la adrenalina por las nubes durante días pero feliz y satisfecho:

litel pipol 25- el reto-1

Y así fue nuestro fin de semana, intenso, agotador pero feliz para todos.

port aventura halloween-0265-1 port aventura halloween-0295-2 port aventura halloween-0436-1 port aventura halloween-0479-4

 

Esta entrada fue publicada en Litel pipol, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.