Litel Pipol: Kids were here, Julio

En Litel Pipol publicaremos cada mes una nueva sección llamada «Kids were here» en la que  mostraremos fotografías de nuestro entorno en el que se puede ver el rastro que han dejado nuestros niños. A veces el desorden y el caos pueden ponernos nerviosos, pero no hemos de dejar que éso nos impida mirar con otros ojos, y verlo como pequeñas señales de que en nuestra vida hay unas personitas que se encargan de llenarla de vida y felicidad.

Y si además los rastros que yo me encuentro son pequeñas obras de arte como las que hace Maia o regalitos en la almohada cuando vas a dormir, aún es más fácil!

A Litel Pipol publicarem cada mes una nova secció anomenada «*Kids *were *here» en la qual mostrarem fotografies del nostre entorn on es pot veure el rastre que han deixat els nostres nens. De vegades el desordre i el caos poden posar-nos nerviosos, però no hem de deixar que això ens impedeixi mirar amb altres ulls, i veure-ho com a petits senyals que en la nostra vida hi ha unes personetes que s’encarreguen d’omplir-la de vida i felicitat.

I si a més els rastres que jo em trobo són petites obres d’art com les que fa Maia o regalets en el coixí quan vas a dormir, encara és més fàcil!

Esta entrada fue publicada en Litel pipol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.