Maia cumple 7 años: 2ª parte

Y dónde sopló las velas Maia?? En la fiesta, por supuesto! Hubo magia, baile, música y mucha diversión…

And where Maia blew out the candles? At the party, of course! There was magic, dance, music and fun

 
Esta entrada fue publicada en Infantil-kids, Personal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Maia cumple 7 años: 2ª parte

  1. karininchen dijo:

    Que lindo! Se ve que la pasaron bomba!., te felicito!

  2. carol dijo:

    Bueno, bueno,bueno que cumple más divertido!!!! Las fotos son increibles, has captado la felicidad y todos los detalles del cumple perfectamente!!!!!me encanta

  3. Tania dijo:

    Vengo de la foto de capturando momentos, de ahí a tu flickr y de ahí aquí estoy. Muero de envidia con tus preciosas fotos y tus niños. Yo hace poco he hecho mi primer curso en fotografía y estoy empezando a aprender. Tus fotos son toda una inspiración.
    Ah y muchísimas felicidades a tu niña, la mía (mediana) cumple 7 en agosto 😀
    Bueno me quedo por aquí y tienes un blog luminoso y precioso, desprende mucha alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.