Jan, 4 meses-Sesión fotográfica bebe Barcelona-Sessió fotogràfica bebe Barcelona

Parece que era ayer cuando hacía las fotos de recién nacido de Jan y ya han pasado casi 5 meses. Esta edad es un momento clave para documentar su primer año y una edad perfecta para fotografiar. Jan ha crecido muchísimo, se sostiene en el suelo boca abajo y se ha dejado fotografiar tal y como es: curioso, expresivo, simpático, sociable..y sobretodo «Extremely FUNNY».
Si quieres más información sobre las mini sesiones que ofrezco para documentar el primer año de vida envíame un mail a info@lifeclicksbymireia.com

Sembla que va ser ahir quan vaig fer a Jan les fotos de nadó i ja han passat gairebé 5 mesos. Aquesta edat és un moment clau per documentar el seu primer any i una edat perfecta per fer-li fotos. Jan ha crecut moltíssim, s’aguanta estirat bocaterrossa i s’ha deixat fotografiar tal i com és ell: curiós, expressiu, simpàtic, sociable..i en definitiva «Extremely FUNNY».
Si vols informació de les mini sessions que ofereixo per documentar el primer any de vida escriu-me a info@lifeclicksbymireia.com

blog jan 4 m-1 blog jan 4 m-2 blog jan 4 m-3

blog jan 4 m-4

dip

blog jan 4 m-9blog jan 4 m-11blog jan 4 m-8 blog jan 4 m-7blog jan 4 m-12

Esta entrada fue publicada en Infantil-kids y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.