Bienvenida Naledi

Ha pasado el tiempo pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar más fotos de la sesión de Naledi. No sólo ella era preciosa, su hermana también, y sus padres hicieron que la sesión fuese muy fácil para mí con su amabilidad y simpatía. gracias familia, fue todo un placer!

Time goes by, but I don’t want to miss the opportunity to show more photos of Naledi’s session. She was not only beautiful, her sister also, and her parents made the session very easy for me with their kindness and sympathy. Thank you family, was a pleasure!

BLOG NALEDI-1 BLOG NALEDI-2 BLOG NALEDI-3 BLOG NALEDI-4 BLOG NALEDI-5 BLOG NALEDI-6 BLOG NALEDI-7 BLOG NALEDI-8 BLOG NALEDI-9 BLOG NALEDI-10 BLOG NALEDI-11 BLOG NALEDI-12 BLOG NALEDI-13 BLOG NALEDI-14

Esta entrada fue publicada en Infantil-kids, Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.