Festival «Catalunya Celta»

El fin de semana pasado fue el festival Catalunya Celta donde las entidades de danza y música celta catalanas ofrecieron actuaciones y talleres. Me encantaría poder mostrar fotos de nuestra actuación como Aires Celtes María Singal Irish Dance School pero no puedo estar en dos sitios a la vez! Así que os ofrezco las pocas fotos que pude hacer en otros momentos.

«Catalunya Celta» Festival

Last weekend was the «Catalunya Celta» festival, where celtic dance and music  companies from Catalunya offered performances and workshops. I would love to show pictures of our performance as Maria Singal Irish Aires Celtes Dance School but I can not be in two places at the same time! So here you have a few photos I could take at other times.

 

y esto de la Guinness que es????




la chica de la barra celta!!!

una foto (que pudo hacer Álex por mí) de los chicos en los talleres !!
y la foto del abrazo final de nuestros niños con su profesora tras la actuación, pillado de refilón!
Esta entrada fue publicada en Fotografia urbana-Street photography y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Festival «Catalunya Celta»

  1. LLAPISLLIB dijo:

    Es tan buena la foto de las iaias con la guinnes!! tan buena!!!!

  2. Mi Cucolinet dijo:

    Me gustan muchísimo todas las fotos, pero las que están en B/N y la expresión de la última del niño que está pensativo… me encantan. Tiene que haber sido una auténtica pasada ese Festival de Música Celta, si hubiese estado cerca, hubiese ido sin dudarlo. ¡Gracias por compartirlo y acercarlo!.

    Besotes!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.