La terapia con perros de Rut

Este fin de semana tuvimos en casa a nuestra amiga Rut con sus cachorros Ron y Pipa, a los que está entrenando para terapia asistida a mayores y niños. Como es muy importante que desde cachorros sociabilicen con niños pensamos que sería buena idea que pasaran una tarde con Gerard, Martí y Maia practicando todas sus habilidades y la verdad es que fue un disfrute para todos. Mis niños estaban encantados con los cachorrillos, que son literalmente como peluches, achuchables y muy suaves. Yo estoy segura de que Rut va a tener mucho éxito en este proyecto suyo porque basta ver con qué atención los cachorritos cumplían con todos sus cometidos, a pesar de lo pequeñitos que son y lo “estresantes” que pueden ser tres niños juntos, más si son tan “entusiastas” como los míos!!. Además Rut le pone mucho tesón, profesionalidad y amor a todo así que será un éxito seguro! Dentro de muy poquito tendré la suerte de poder ser testigo con mi cámara de una sesión en directo en un geriátrico y me muero de ganas. Eso sí, Ron y Pipa acabaron la jornada derrotados…

Esta entrada fue publicada en Fotografia solidaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La terapia con perros de Rut

  1. Rut dijo:

    ERES UNA EX-CE-LEN-TE FOTÓGRAFA! como dice mi padre, un buen fotógrafo no es sólo el que saca buenas fotografías, porque ahora eso con técnica y una buena cámara se puede conseguir; un buen fotógrafo es el que es capaz de fotografiar “el momento que contiene alma” y tú, mi querida Mireia, lo has hecho!!!!!!

  2. Mireia dijo:

    Gracias Rut! Eso es lo que busco, que mis imágenes trasmitan y sean capaces de emocionar. En tu caso fue muy fácil, trabajar con personas como tú es un lujo y ser testigo de lo que es y lo que va a llegar a ser tu proyecto es un honor!

  3. Ron y Pipa, Pipa y Ron,..guapos guapos, perros son. Un magnífico reportaje el de Mireia, a la cual no conozco, y un magnífico futuro que le espera a la adiestradora Rut, a la cual sí conozco, aunque no mucho la verdad. Bueno, concluyendo, si a eso se añaden unos niños muy majetones, pues ya está todo comentado, un feliz día para todos y todos felices. Pipa y Ron….guapossssssssss, a que sí. Besos de Luisma.

  4. Mireia León dijo:

    ¡Felicidades a las dos! Las fotos, preciosas. Los cachorros, para comérselos. Rut, seguro que triunfas. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.