Imagen en acción (IeA): Dancemob ACASC

Para los que no la conozcáis, Imagen en Acción (IeA) es una organización no gubernamental, apartidista y aconfesional, al servicio de otras ONG y colectivos sociales que trabajan en el campo de la acción social y la cooperación para el desarrollo ofreciendo la cobertura fotográfica de sus actividades o eventos. A continuación una pequeña muestra de las fotos que he hecho para ellos cubriendo el “Dancemob” que la Associació Ciutadana Anti-Sida de Catalunya (ACASC) presentó en las pasadas fiestas de a Mercè en Barcelona. Este baile (Dril) es la coreografía mundial que se baila cada dos años contra la propagación del Sida y cuyos protagonistas son los jóvenes en edad escolar. También podéis ver unas fotos del stand. 
Éste ha sido mi primer trabajo como fotógrafa voluntaria de IeA y espero participar mucho más y poder ir mostrando aquí más actos en los que vaya colaborando y así poner mi granito de arena a difundir el trabajo de todas estas asociaciones que soliciten los servicios de IeA.

Esta entrada fue publicada en Fotografia solidaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Imagen en acción (IeA): Dancemob ACASC

  1. Eva dijo:

    Hola Mireia, soy Eva:)2008, hace poco que te sigo pero me encanta tu blog asi que te he dejado un premio para que lo recojas en mi blog, son los premios Liebster blog, que se dan a los blogs que tienen menos de 200 seguidores.Si lo recoges, tienes que elegir otros cinco blogs que te gusten y hacerle “entrega” del premio. Menudo marrón, pero te lo mereces!! Un beso. Eva.
    http://nuestropequenorefugio.blogspot.com.es/2012/10/tengo-premio-mi-liebster-blog.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.