Sesión familia Cubiña Solís

Esta sesión de fotos fue un regalo que le hicieron a Gemma sus compañeros de trabajo por el nacimiento de Èric y estoy segura de que ha sido un acierto porque para ellos guardar el recuerdo de estos momentos con su pequeño de apenas dos meses serán un tesoro que conservarán siempre.

Hubo momentos de ternura, de juego y sobretodo de felicidad absoluta. Una felicidad que se podía ver en los ojos de unos padres recién estrenados que desbordan amor por su hijo. Y como siempre yo me siento afortunada de poder rodearme de todos estos sentimientos y agradecida por dejarme participar.

Gracias familia!

Aquesta sessió de fotos va ser un regal que li van fer a la Gemma els seus companys de feina pel naixement de l’Èric i estic segura que ha estat un encert perquè per ells conservar el record d’aquests moments amb el seu petit de només dos mesos serà un tresor que conservaran sempre.

Va haver-hi moments de tendresa, de joc i sobretot de felicitat absoluta. Una felicitat que es podia veure en els ulls d’uns pares acabats d’estrenar que desborden amor pel seu fill. I com sempre jo em sento afortunada de poder envoltar-me de tots aquests sentiments i agraïda per deixar-me participar. 

Gràcies família!

BLOG FAMILIA CUBINAS-1 BLOG FAMILIA CUBINAS-4 BLOG FAM CUB-1BLOG FAMILIA CUBINAS-3 BLOG FAMILIA CUBINAS-2BLOG FAMILIA CUBINAS-5 BLOG FAMILIA CUBINAS-6 BLOG FAMILIA CUBINAS-7 BLOG FAMILIA CUBINAS-8 BLOG FAMILIA CUBINAS-9 BLOG FAMILIA CUBINAS-10 BLOG FAMILIA CUBINAS-11 BLOG FAMILIA CUBINAS-12 BLOG FAMILIA CUBINAS-13BLOG FAMILIA CUBINAS-14BLOG FAMILIA CUBINAS-15 BLOG FAMILIA CUBINAS-16 BLOG FAMILIA CUBINAS-17 BLOG FAMILIA CUBINAS-18 BLOG FAMILIA CUBINAS-19 BLOG FAMILIA CUBINAS-21BLOG FAMILIA CUBINAS-20

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.