Más dosis de verano

Este año voy a batir el récord de lentitud editando las fotos del verano..Y no quiero dejar de hacerlo por que disfruto reviviendo todos los momentos mágicos de las vacaciones..En fin, me pongo nostálgica. Ahí va una pequeña dosis más de momentos veraniegos en la Provenza y la Bretaña francesa. Prometo volver muy pronto con más.
Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Más dosis de verano

  1. Malu dijo:

    Unas fotos preciosas, Mireia, me gusta mucho la que está Maia en el campo de lavandas (sí^?), la del paraguas de cuerpo entero, la del gato, … bueno, me gustan todas!! que animada, hija, de vacaciones con el perro!!
    yo tengo un atraso de fotos también…

  2. Mireia dijo:

    Si, es un campo de lavandas..
    Respecto a llevarse la perra de vacaciones fue muy buena idea. Al principio piensas en los inconvenientes, pero es que nos daba mucha pena dejarla!! Cuando trabajas y hay cole podemos pasar poco tiempo con ella, así que lo justo es que cuando hay vacaciones compensemos! Y todos hemos disfrutado tanto con ella! No habrían sido igual las vacaciones sin Eire..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.