Maria, sessió familiar «lifestyle» a Barcelona-Sesión familiar «lifestyle» en Barcelona

Unes de les sessions que més gaudeixo són els reportatges familiars de tipus «lifestyle», en els quals em submergeixo a la vida d’una família durant unes hores i miro de plasmar en imatges un trosset de les seves vides. Moments quotidians que són alhora especials i en els quals es mostren tal com són. Fotografies sinceres de moments reals, plens de sentiment.

Aquesta vegada van ser Mònica, Andrés, Maria i Neula, que em van deixar entrar a la seva vida per una tarda. Maria és una nena alegre, desperta i feliç, i això ho transmet al voltant. Gràcies per deixar-me un foradet a les vostres vides!!

Unas de las sesiones que más disfruto son los reportajes familiares de tipo «lifestyle», en los que me sumerjo en la vida de una familia durante unas horas y miro de plasmar en imágenes un trocito de sus vidas. Momentos cotidianos que son a la vez especiales y en los que se muestran tal y como son. Fotografías sinceras de momentos reales, llenos de sentimiento.

Esta vez fueron Mònica, Andrés, Maria y Neula, que me dejaron entrar en su vida por una tarde. Maria es una niña alegre, despierta y feliz, y eso lo trasmite alrededor. Gracias por dejarme un huequito en vuestras vidas!!

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family, Lifestyle y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.