¿Fotos de embarazo con hermanos mayores? Sí, por favor!

A veces me preguntan si recomiendo hacer la sesión de fotos de embarazo con hermanos mayores, cuando los hay. Mi respuesta es clara, por supuesto que sí!.

Como madre, unas de mis fotografías preferidas de los embarazos son esas en las que estoy compartiendo el momento con los hermanitos mayores, con sus caras de emoción y sus gestos de ternura al acariciar la barriga. Para ellos es una manera de demostrarles que es una experiencia preciosa que se comparte entre todos y que siguen siendo una pieza clave en la familia aunque compartan protagonismo con el bebé que está por venir. Sentirse partícipe de la alegría del momento les ayuda a vivir estos momentos con naturalidad e ilusión. A algunos padres les preocupa que tener el hermanito por ahí durante la sesión pueda ser complicado , o que no deje fluir la sesión adecuadamente, pero gran parte de mi trabajo es saber lidiar con niños y hacerles sentir bien. La verdad es que me siento cómoda compartiendo el rato con los peques y me encanta que vengan y formen parte de la experiencia, así que no lo dudéis!!. Que la familia disfrute de la experiencia al completo!

Y en este caso además fue un placer, porque María es un encanto, una niña feliz y teatrera con la que da gusto estar y que hace que sus padres estén así de radiantes de felicidad. Esperad a que sean cuatro!Sesión fotos de embarazo con hermanos

Sesión fotos de embarazo con hermanos Sesión fotos de embarazo con hermanos Sesión fotos de embarazo familiar Sesión fotos de embarazo con hermanos Sesión fotos de embarazo con hermanos Sesión fotos de embarazo con hermanos Sesión fotos de embarazo con hermanos Sesión fotos de embarazo familiar Sesión fotos de embarazo con hermanos Sesión fotos de embarazo familiar Fotografía moderna embarazo Fotografía artística embarazo Fotografía artística embarazo Fotografía artística embarazo Fotografía artística embarazo -Mireia Navarro Fotografía moderna embarazo

Esta entrada fue publicada en Embarazo-Embaràs-Maternity y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.