Sesión pre-comunión de Maia

Me hace mucha ilusión presentar la sesión pre-comunión de Maia, porque me ha encantado verla así de feliz, así de mayor…

La sesión tiene un toque de cuento, de fantasía, porque ella es así. La veo radiante, y me imagino que el futuro que tiene por delante va a ser así, porque se lo merece y porque contagia su alegría allí donde va.

comunion maia blog-2-2 comunion maia blog-2

comunion maia blog-1061 comunion maia blog-1070 comunion maia blog-1094comunion maia blog-1107 comunion maia blog-1117 comunion maia blog-1128

comunion maia blog-2-3comunion maia blog-9478

Holi blog-1comunion maia blog-9509 comunion maia blog-9536 comunion maia blog-9585 comunion maia blog-9699 comunion maia blog-9715

comunion maia blog-9704comunion maia blog-9765 comunion maia blog-9783 comunion maia blog-9792 comunion maia blog-9836 comunion maia blog-9840 comunion maia blog-9880 comunion maia blog-9885 comunion maia blog-9890

Esta entrada fue publicada en Comuniones-Comunions, Infantil-kids y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sesión pre-comunión de Maia

  1. Marimar Sordé dijo:

    Mireia,

    Me han encantado. Maia está preciosa y espectacular.
    Una sesión de fotos diferente a las típicas de comunión sobretodo original.
    Felicidades!!!

    Marimar.

  2. Sylvia dijo:

    Unas fotos más que especiales!

  3. lifeclicksbymireia dijo:

    Gracias Sylvia! Me emocioné mucho al hacerlas y más al verlas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.